Le damos una importancia similar o mayor de la cama porque el espacio más íntimo y sensible se encuentra en la regadera, el lavabo y el asiento sanitario.
Son meticulosamente aseados, desinfectados e higienizados.
La gran ventaja de contar con suelos, paredes, techos y muebles de baño de color blanco y el mismo vidrio que dividen el espacio en las regaderas en su conjunto permiten que sea usted mismo el juez de tanta pulcritud, en este espacio tan crucial e importante.
El aseo personal y la reacción natural es; ver y constatar que está listo el espacio para ser empleado con total confianza, huela a limpio y este libre de bacterias o virus que puedan afectar la salud.
Cuidamos y atendemos con total seriedad la higiene y lograr la máxima calidad higiénica.
Colibrí Hotel B&B cuenta con el sello sanitario Punto Limpio.
El factor prevención es fundamental y necesario, siempre tenemos en mente el binomio comodidad que aplica en la cama y la limpieza garantizada que en el baño es irremplazable.
Los colchones y sabanas son de absoluto confort, igual que en casa. Con dos tipos de firmeza en las almohadas logran que su noche sea placentera y de descanso.
Los baños tiene la característica que sus divisiones son de cristal transparente templado y sus azulejos, loseta del piso y muebles son de porcelana blanca.
Su entorno es impecable de limpio y se percibe que están completamente desinfectados. Imposible ocultar lo que a simple vista se percibe cuando un baño adolece de calidad sanitaria.
Porcelana Blanca y Cristal templado, son garantía de limpieza.
Diario hacemos la prueba de rayos UV para evitar partículas de materia orgánica.